La delegada municipal de Igualdad, Luisa Fernández, acudió este jueves a la primera de las sesiones del taller de mindfulness, una iniciativa que ha despertado un gran interés por parte de la población.
Fernández agradeció la participación de los asistentes y les animó a aprovechar este taller en el que tendrán la oportunidad de conocer los conceptos y técnicas básicas que acompaña al mindfulness.
El taller, enmarcado en la programación que Igualdad desarrolla a lo largo de todo el año a través del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, se desarrollará en 8 sesiones.
La especialista en mindfulness Belinda González es la encargada de impartir este taller que se lleva a cabo en las dependencias de la Delegación de Igualdad, y en el que los participantes aprenderán a relajarse, disfrutar de una atención plena y de las sensaciones de bienestar de su propio cuerpo, así como a explorar técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para tener un mayor equilibrio y bienestar.