El Real Betis tiene un partido muy importante este jueves contra el Zenit de San Petersburgo en Rusia. Será el encuentro complicado de la eliminatoria, ya que el otro se jugará en el Benito Villamarín justo una semana después. A pesar de las dudas que puede generar este duelo, cabe destacar que el equipo de Pellegrini está rindiendo a un nivel espectacular como visitante en este 2022.
El conjunto verdiblanco ha disputado un total de seis encuentros fuera del Benito Villamarín en lo que llevamos de año, y en ninguno ha perdido. El Real Betis ha ganado los tres partidos como visitante que ha jugado en la Copa del Rey y en LaLiga Santander ha vencido en dos y en otro ha empatado.
Los números de cara a puerta son aún más positivos. Los de Pellegrini han marcado 18 goles en estos seis compromisos, lo que se traduce en un porcentaje de tres goles por cada partido disputado fuera de casa. En tres de estos seis duelos ha conseguido marcar cuatro goles.
Esta gran versión del equipo verdiblanco como visitante llega justo antes de enfrentarse al Zenit de San Petersburgo en Rusia en una eliminatoria a doble partido. A pesar de que ya ha desaparecido la ventaja del valor doble de los goles fuera de casa, es muy importante que el Real Betis se traiga un resultado positivo del encuentro de este jueves.
El conjunto de Heliópolis llega a esta eliminatoria en un gran momento y en Rusia intentará prolongar su buena racha lejos del Benito Villamarín.