El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Antonio Díaz: "Mi familia lo ha pasado muy mal"

El defensa del Rayo Sanluqueño se encuentra en reposo absoluto tras perder el riñón izquierdo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Díaz, defensa del Rayo Sanluqueño, en la Plaza del Cabildo -
  • Agradece las numerosas muestras de apoyo que ha recibido
  • Desea estar en su domicilio cuanto antes
  • Deja el fútbol tras 10 temporadas en el club

El defensa rayista Antonio Díaz afrontará una larga recuperación tras el percance que sufrió ante Los Cortijillos en El Picacho. En un lance del partido recibió un fuerte golpe en el estómago. Tuvo que ser operado para que le extirparan el rinón en el Hospital de Jerez.

He vuelto a nacer, le ha dado muchas vueltas a lo que me ha ocurrido

El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “ya estoy mucho mejor. He estado muy mal y ya no tengo gotero, sí medicación. Lo que más deseo es volver a casa”. Agradece que “mi móvil no ha parado de sonar y espero ver a mis compañeros entrenando”.

Deja el fútbol un defensa que acumula 10 temporadas en el Rayo Sanluqueño: “Estuve a muy cerca de afrontar la desaparición del club hace pocos años. Mi familia lo ha pasado muy mal durante estos últimos días.  No veo a mis dos hijas, una de 2 años y otra de 5, desde que me ingresaron en el Hospital de Jerez. Me costó salir de la operación por los dolores que tenía”.

Confirma que “ya no jugaré más al fútbol aunque no lo dejaré porque ya intentaré ocupar algún otro cargo que no sea estar en el terreno de juego”.

Y deja claro que “he vuelto a nacer. En todo este tiempo le he dado muchas vueltas a todo lo que me ha ocurrido. Le doy las gracias a todas las muestras de apoyo que he recibido desde el día que me pasó esto ante Los Cortijillos en El Picacho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN