El Sorteo de la ONCE celebrado este miércoles ha repartido más de un millón de euros entre 30 vecinos de Barbate, donde José Javier Ladrón de Guevara ha vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Ladrón de Guevara, que es vendedor de la ONCE desde hace más de tres años, tiene su punto de venta ubicado en la esquina de la calle Juan Martínez, junto a una confitería y en pleno centro de esta localidad gaditana, según ha trasladado la asociación en un comunicado.
Asimismo, ha indicado que la mayor parte del premio lo ha repartido entre clientes de la panadería El Puente, situada a la salida en dirección a Zahara de los Atunes. El miércoles era su primer día de trabajo después de dos semanas de vacaciones y "tuvo el presentimiento de que iba a dar el premio mayor".
"Lo tenía en pensamiento, tenía el presentimiento de que lo iba a dar, esta es la mía. Yo soy así, parece que tenía esa cosa, que iba a entrar, que iba a entrar y que lo iba a dar. Sabía que no iba a tardar en darlo y la verdad es que estoy muy contento porque es gente trabajadora, albañiles, pintores, mujeres del barrio, y esto le viene muy bien a Barbate porque aquí hay mucho paro", ha afirmado encantado y entre celebraciones.
El cupón del sorteo de la ONCE del 2 de marzo estaba dedicado al 130 Aniversario de la Casa Botines de Gaudí en León y ha dejado el resto de premios en la Comunidad Valenciana.
La ONCE ha recordado que su cupón diario ofrece por 1,5 euros un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad de, por 0,5 euros más, jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.