El tiempo en: Conil

Valencia

Un niño de cinco años fallece en un incendio en Almoradí

Varias llamadas a emergencias alertaron del incendio que, según bomberos, se inició en uno de los cuartos de la vivienda

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un niño de cinco años ha fallecido este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Almoradí, mientras que sus dos abuelos han sido hospitalizados por inhalación de humo.

El equipo médico del Samu se ha desplazado hasta el lugar donde han ocurrido los hechos en la calle Granados número 46, en Almoradí, para atender al menor llevando a cabo técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada. Sin embargo, no han podido hacer nada por salvarle la vida al pequeño y ha fallecido en el acto. Por su parte, las otras dos personas de entre 60 y 65 años que se encontraban en el piso han sido asistidas en el hospital Vega Baja de Orihuela.

Los bomberos han confirmado que el incendio tuvo origen en una de las habitaciones de la vivienda, y los abuelos trataron de apagarlo sin éxito. Los vecinos se percataron del suceso alrededor de las 20:50 horas e inmediatamente alertaron a las autoridades, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el operativo de rescate de bomberos ha participado una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), dos Bombas Rurales Pesadas (BRP), una Autoescalera (AEA), un sargento, dos cabos y nueve bomberos de los parques de Almoradí, Crevillent y Orihuela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN