El entrenador del Cádiz Sergio González atendió a los medios de comunicación para valorar el encuentro ante el Real Betis desde la sala de prensa del estadio. "Sensación de rabia e impotencia, el equipo no se ha merecido la derrota. Hasta el golpe de calidad de Tello no estaba pasando nada. Entendíamos que el equipo estaba bien, después del gol intentamos modificar, pero no nos dio tiempo".
Seguir trabajando en corregir errores. "Tenemos que mejorar la reacción después del gol del Betis. Hay que aprender desde la rabia, desde la decepción, sabiendo que has competido bien. Arriba tienen futbolistas desequilibrantes, además de tener registros diferentes en el once titular y en el banquillo. Tiene un desorden ordenado que comentaba en la rueda de prensa de previa. No hemos sabido contrarrestar la fuerza que tienen por fuera, pero tampoco ha sido un asedio por su parte. Cuando las cosas no salen hay que aceptarlas, digerirlas, desde la rabia y a seguir trabajando".
Confianza en el trabajo. "Supone un frenazo, está claro, pese a haber tenido delante al Betis. Una acción desafortunada y un buen golpeo de interior nos ha hecho daño. Tenemos que levantarnos. Nos falta otro arrebato para conseguir la salvación, y ahora vamos a trabajar para hacerlo".
Valoración del penalti en contra del Cádiz. “Es un penalti de risa. Es desafortunado porque no es ni una acción de gol. Toca con la derecha antes de golpear con la izquierda… al final acaba dándole un poco. Tenemos que aceptarlo y haber despejado de primeras. Son cosas que tenemos que corregir. Estamos fastidiados pero el equipo sigue muy vivo y que vamos a seguir competir como lo estamos haciendo. Nos vamos fastidiados pero con la lección aprendida y la cabeza alta”.