Continúan, con gran éxito de púbico, las representaciones de la obra teatral El Crimen del Palodú en la Sala Cero de Sevilla.
En su propuesta, Sofía Aguilar y Sala Cero, como productores, vuelven a utilizar la fórmula del éxito con la que mostraron a Sevilla El asesino de la regañá y trabajan con el mismo equipo.
Un éxito que se traduce en la venta de entradas, de las que ya casi no quedan disponibles para ninguna de las funciones que quedan por representar. La obra esta programada en la Sala Cero hasta el próximo día 19 de junio.
El crimen del palodú de Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares es una obra basada en la novela de Julio Muñoz Gijón. Adaptación: Ana Graciani. Dirección: Antonio Campos. Intérpretes: Manuel Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña. Voz en off: Juanjo Macías. Ayudante de dirección: Candela Fernández. Escenografía: Antonio Marín. Iluminación: Manuel Madueño. Música y espacio sonoro: Santi Martínez. Vestuario: Virginia Serna. Peluquería: Manolo Cortés.
El teatro en Sevilla parece que está repuntando, después de dos años muy complicados, y por fin empieza a gozar de buena salud, tanto en la calidad de los montajes que se ofrecen como en la respuesta de un público, que asiste masivamente a las salas. El Crimen del Palodú es una prueba de ello