El tiempo en: Conil

Jerez

La ciudad llora la muerte de Sergio Quirós y Manuel María Martínez

Los dos jóvenes fueron enterrados ayer en medio del dolor de una multitud de allegados y conocidos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La noticia corrió ayer como la pólvora por la ciudad. El trágico fallecimiento de Sergio Quirós S. y de Manuel María Martínez S. fue conmocionando a conocidos y allegados a sus familias conforme iban enterándose del suceso.
Los dos jóvenes algecireños salían el pasado domingo de Tarifa, alrededor de las 14.00 horas, cuando su vehículo se salió del carril por el que circulaban a la altura del kilómetro 89 de la carretera N-340.

En ese momento, colisionaron con otros dos vehículos al haber invadido el sentido contrario de la vía, produciéndose un choque múltiple que hizo que su coche, un Peugeot 306 con matrícula de Málaga, saliera despedido, volcando y partiéndose en dos. El fallecimiento se produjo casi en el acto, ya que los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

Las muestras de dolor se fueron sucediendo en las horas siguientes, en las que decenas de allegados se fueron dando cita en el tanatorio de Los Pinos, donde se les daba el último adiós. Se da la circunstancia de que ambos eran miembros de familias muy conocidas en la ciudad. Sergio era hijo de José Quirós, conocido chirigotero de Algeciras, que en la actualidad ostenta el cargo de tesorero de la peña Cine Cómico.

Además, su tío, Antonio Quirós, es también una persona muy conocida en Algeciras, ya que fue durante muchos años administrativo de la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento, y es también una persona muy vinculada al mundo del flamenco y amigo personal de Paco de Lucía.

También la noticia de la muerte de Manuel María Martínez cayó como un jarro de agua fría entre sus conocidos. Era miembro también de una conocida familia de Algeciras, a la que la tragedia volvía a golpear, ya que hacía dos años que otro hermano suyo también perdía la vida en un accidente de tráfico.

Sendos entierros tuvieron lugar a lo largo de la tarde de ayer, en una demostración de dolor colectiva a la que se sumaron muchos algecireños. En el accidente también se vieron implicadas otras cinco personas, entre ellas un matrimonio con dos hijos (un niño de 4 años y una niña de 3) que sólo resultaron afectados con heridas de levedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN