Una imprudencia ha terminado de la peor manera posible. Esta mañana, un tren ha arrollado un hombre de unos 40 años de edad en el paso a nivel de Alfafar y Benetússer. La persona, vecina de la localidad, ha fallecido instantes después según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la @generalitat recibe el aviso por parte de @InfoAdif de que una persona ha sufrido un accidente en la estación de Alfafar y ha fallecido.
— Emergències 112CV (@GVA112) June 29, 2022
❌?Queda interrumpida la circulación ferroviaria en ambas vías.https://t.co/h4JsRo5i29
Al parecer, el hombre ha cruzado el paso a nivel sin mirar, hablando por teléfono y en estado de embriaguez. Las barreras estaban bajadas y al no darse cuenta, ha cruzado provocando el fatal desenlace.
Como consecuencia del arrollamiento, las líneas C1-C2 de Cercanías Valencia han estado paralizadas durante más de dos horas sin ofrecer solución alguna a los pasajeros. Poco antes de las 10h, Renfe ha informado de que la circulación volvía a estar activa aunque los retrasos en los trenes superan la media hora.
#AVISO#VlcC1 #VlcC2 Se restablece la circulación en dichas líneas, la frecuencia de paso se irá recuperando paulatinamente.
— Cercanías València (@CercaniasVLC) June 29, 2022