El Rayo Sanluqueño va subiendo peldaños como si de una etapa de alta montaña se tratara y no es para menos. Descendió la pasada temporada desde la Primera Andaluza de Cádiz a la Segunda pero ha vuelto la ilusión, posiblemente porque cuando se recibe un guantazo después llega la recuperación tras el golpe sufrido.
El Rayo Sanluqueño forma parte de la historia del fútbol de la ciudadEl nuevo entrenador del conjunto rayista, Vita, ya está en pleno rendimiento. Inició la semana con 16 jugadores pero el objetivo se encuentra en llegar a los 22. El sevillano, muy ligado a Chipiona y por supuesto a Sanlúcar de Barrameda, manifestó que “me gustaría empezar con más jugadores de los que tengo pero no estamos mal. Queremos adecentar los puestos de laterales porque la pasada temporada hubo jugadores que no jugaron en sus sitios”.
Pero todo es cuestión de tiempo porque los refuerzos llegarán. Suena que Pantic y Dani Cadena se sumarán a este nuevo proyecto, así como algún que otro jugador que pasó por la entidad vinatera. Vita no deja de reconocer que “el club se está moviendo, busca la llegada de patrocinadores, la puesta en funcionamiento de una Escuela, la Campaña de Socios va aumentando. Se sigue buscando colaboradores y se está dando un paso importante”.
Y bromea cuando dice que “algo está cambiando. De tener a Antonio Díaz como jugador ahora lo tengo como presidente”.
Vita no para cuando asegura que “se está trabajando en terminar como se diseña el equipo. Estamos pendientes de la llegada de jugadores. Por supuesto con reforzar la portería con dos guardametas con opciones de ser titulares”.
Y hace constar que “el Rayo Sanluqueño forma parte de la historia del fútbol de la ciudad. Y lo que hay que hacer es recordar las cosas bonitas que ha vivido este club durante tantos años”.
El Rayo Sanluqueño despierta.