La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, acompañada de la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Isabel Paredes, ha mantenido una reunión de trabajo y una primera toma de contacto con representantes del colegio San Felipe Neri, Paxti Rodríguez, como director, y Agustín Merello, administrador del centro educativo.
En este encuentro, el Gobierno andaluz en Cádiz ha mostrado su predisposición a trabajar y a ayudar en las cuestiones relacionadas con el sector educativo. Por su parte, desde el colegio San Felipe Neri pudieron trasladar los proyectos y los programas que desde el centro están llevando a cabo con el alumnado.
El compromiso final es "seguir esforzándose cada día para ofrecer una enseñanza de calidad a los escolares" gaditanos, han señalado desde la Junta en un comunicado. En esta primera toma de contacto se han emplazado para tener próximos encuentros de cara a seguir tratando las cuestiones que se han trasladado a la Junta de Andalucía.