El tiempo en: Conil

El Puerto

"Recibí el codazo de un cargo de confianza de Beardo y la amenaza de te espero fuera"

El secretario general del PSOE en El Puerto, David de la Encina, lamenta lo ocurrido; afirma que su reacción se produjo a raíz de “un codazo” que recibió

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David De la Encina. -

El secretario general del PSOE de El Puerto, David de la Encina, recibió ayer un codazo en el estómago y la amenaza velada con un "te espero fuera" por parte de un cargo de confianza del alcalde Germán Beardo. Hecho que ocurrió durante la celebración del pleno de la ciudad, en la sala de plenos y como respuesta a la petición de De la Encina de que el portavoz del PP dejara de mentir.

David de la Encina, que ha calificado los hechos como lamentables, bochornosos y penosos, ha pedido disculpas a la ciudadanía por haber tenido que asistir a dicho espectáculo, al tiempo que ha asegurado que “desde el PSOE no vamos a permitir por más tiempo ni una mentira más del PP, de Beardo o de Bello. Ya está bien de mentir para no argumentar y de utilizar el pleno para sus mentiras”.

Desde el Partido Socialista lamentan lo ocurrido ayer y señalan que “tras más de 3 años de mandato en los que Beardo no ha cumplido ninguna de sus promesas, la ciudadanía está harta y ellos nerviosos porque no pueden defender su gestión y ante eso utilizan la mentira. En el caso de ayer, "desde el PP eran incapaces de defender el dinero público con el que están financiando a un supuesto medio de comunicación para el autobombo de Beardo, para lo cual lanzaron mentiras que vamos a demostrar desde el PSOE".

"Lo que no es de recibo" como señala De la Encina “es que cuando el alcalde suspende el pleno, Javier Bello se acerque a mí provocando y aparezcan por medio 2 cargos de confianza del alcalde y uno de ellos me dé un codazo en el estómago y me diga te espero fuera; ante lo cual cualquier persona reacciona para defenderse. Muy grande les está viniendo el cargo a muchos de los ediles y cargos de confianza del PP que no son capaces de respetar las instituciones ni los cargos que representan y que están ensuciando la política local hasta límites nunca imaginados”.
Desde el PSOE anuncian asimismo estar valorando posibles acciones legales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN