El tiempo en: Conil

Jerez

Lolo Garrido: "Sé que hice daño, pero vengo a ganarme las cosas en el verde"

El nuevo futbolista del Xerez DFC llega al club a "darlo todo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido en su presentación -

El Xerez DFC presentó este viernes a Lolo Garrido como nuevo futbolista de la primera plantilla. El jerezano se convierte en el primer refuerzo del equipo en el mercado invernal y regresa al club donde ya militó en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. 

Un fichaje no exento de polémica. En este sentido, Lolo Garrido decía que "no es que venga a pedir perdón ni mucho menos. Sé que en su día hice mucho daño, eso lo tengo en mi cabeza. Yo vengo a trabajar y a ganarme las cosas en el verde. No vengo a vender la moto porque diga lo que diga aquí, si no cumplo en el campo, no existe. Vengo a currar y que la gente vea lo que yo soy en el campo". 

Sobre su vuelta decía estar "muy contento". El futbolista tenía "muchas ganas. En el momento que Marc se puso en contacto conmigo lo hicimos muy fácil. Realmente quería volver y estar en casa. En lo deportivo me dejaré todo y más y esperemos que salgamos de ahí". 

El centrocampista tiene claro que viene "a aportar mucho trabajo. Siempre dejo todo en el campo aportando experiencia y equilibrio". Ya ha visto al equipo "una vez en casa contra El Ejido" y fue una de las cosas que "está pasando mucho esta temporada en los partidos de casa". La situación en Chapín es complicada, aunque pone de ejemplo que en el Talavera "en cuanto se ganó el primer partido llegaron buenos resultados después de 11 partidos pardiendo". 

El grupo es "el más fuerte con equipos que hacen proyectos grandes. Aunque enganchando dos partidos nos metemos arriba seguro". Tiene amistades con varios jugadores de la plantilla como "Rafa Parejo, con el que coincidí en el Ebro. Y también me llevo bien con otros compañeros". Y al míster "lo conocí el otro día y bien". 

Este jueves Lolo vivió un episodio "desagradable en el que intenté mediar por mi bien. Si me llega a coger con mi novia no quiero que viva esto. Al final quedó en un susto porque intentaron agredirme. Pasé un mal trago, pero ahora mucho mejor". No entiende "la violencia. Puedo entender que no sea del agrado de todo el mundo, que lo hice mal en su día, está claro. Que me puedan criticar e insultar lo puedo entender, pero de ahí a que te agredan..." 

Por su parte, Jesús Viloita, presidente del club decía que esto ocurrido con "aficionados de otro club" es "una injusticia grave y que todos los medios jurídicos están a disposición de Lolo. La Policía ya está trabajando en esto para saber qué personas han sido. Todo el que sea atacado en nuestro club va a ser defendido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN