El tiempo en: Conil

Cádiz

Martínez Ares aspira a todo y pone el listón muy alto

La comparsa 'La ciudad invisible' interpretó dos grandes letras de pasodobles y, también, regaló un nuevo estribillo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible
Localidad: Cádiz
Autoría letra: Antonio Martínez Ares
Autoría música: Antonio Martínez Ares
Dirección: Antonio Martínez Ares
Representante legal: Antonio Martínez Ares
En 2022: Los sumisos (1º premio)

Y antes del descanso, la comparsa de Martínez Ares presentó un pase con mucha fuerza y crítica. En sus pasodobles cantó contra la turistificación de una manera muy especial y llena de sentimiento y, el segundo, a cómo el Gobierno y algunos políticos tratan a la tercera edad y hacen alusión a Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Y es que el autor insiste en que todos llevamos a un “viejo dentro”.

Después llegó la tanda de cuplés. El primero se lo dedicó a la pedida de mano que tuvo lugar en el teatro y rematan diciendo que ese hombre cuando llegó a casa se “hartó de cueva”. En el segundo juegan al amigo invisible y al autor le toca Cádiz, así que le regala un nuevo estribillo.

Se despiden con un popurrí lleno de críticas y con una gran interpretación. Cierran así un pase con el que aspiran a todo. Muy buen pase.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN