Toca ganar sí o sí y toca intentarlo ante el líder de la categoría. El Xerez DFC recibe este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Antequera en el Estadio Municipal de Chapín. Una prueba de fuego para la que tendrán que emplearse a fondo los azulinos, porque de aquí al final tienen que sacar puntos como sea, independientemente del rival que tengan delante.
Quizás no sea el mejor momento de recibir al líder, pero contra ellos tendrán que verse las caras con el objetivo de que sumen una derrota más a su casillero. Y es que los malagueños llegan intratables en la cabeza del grupo con 58 puntos gracias a sus 18 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. Precisamente, una de ellas se producía el pasado fin de semana en El Maulí contra el Sevilla Atlético, equipo que también está en la parte baja.
Los xerecistas se animan al espíritu del partido ante el Atlético Sanluqueño y quieren dar la sorpresa. Que Chapín sea un fortín tiene que ser fundamental en el tramo final de la temporada y demostrarlo ante el mejor plantel del grupo sería dar un golpe sobre la mesa.
Tres veces se han enfrentado, con una victoria, una derrota y un empate, en la primera vuelta de esta liga. Eso sí, la única victoria se produjo en Chapín la pasada temporada.