El tiempo en: Conil

Cádiz

Vizcaíno: “No tiramos diez partidos queriendo”

El presidente tachó de demagogos a los que lo critican sin ser abonados. Además, explicó que siente que Salvi Sánchez no hizo las cosas bien al salir del club

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno -

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fue entrevistado por Voz Cadista a través de Twitch y analizó la actualidad cadista y, también, el trabajo realizado por la dirección deportiva en ambos mercados. Además, habló sobre la salida de Salvi, la que considera que no se hizo de la mejor manera.

Sobre las críticas que está recibiendo el presidente esta temporada, Vizcaíno afirmó que “la gente se ha enfadado mucho, se ha agarrado al tema de los fichajes y algo hemos hecho mal. Pero hay mucho demagogo y oportunista. Si es abonado del Cádiz desde el año 90, le respeto todo. He visto a gente besar el escudo y criticar a Vizcaíno sin ser abonado y eso es de chiste”.

Y respecto al mejor rendimiento del club en el mercado de invierno que en el de verano, el máximo mandatario explicó que “obviamente no tiramos diez partidos queriendo. Nunca pensamos en hacer esos primeros cinco partidos. Después no quedó más remedio que recomponernos”.

También fue cuestionado por el fichaje del que tanto se habló, el de Luis Alberto. Vizcaíno reconoció que le hubiese gustado traerlo al Cádiz, pero “cobra lo que se ha ganado, está en la élite. A él le gusta mucho su tierra, le gusta mucho el Cádiz. Cobra mucho más de lo que recauda el Cádiz por todos los abonos”, argumentó.

Unas semanas atrás, el presidente lanzó un dardo envenenado a Salvi acusándolo de no hacer bien las cosas en el momento de su salida del club. En la charla en Twitch salió el tema y explicó que el sanluqueño “tiene el mismo representante que el Choco y ése es el modus operandi. Salvi no supo salir del Cádiz. Yo lo quiero como a un hijo, pero el Cádiz se estaba jugando la vida y su comportamiento creo que no fue el adecuado. Si la gente conociera la verdad, me criticarían menos”.

Y al hilo de esa argumentación, todo hace pensar que, efectivamente, Choco Lozano podría tener cerrada su salida al Getafe para la próxima temporada al igual que Salvi la pasada campaña. “Es un jugador por el que hicimos un esfuerzo grande en su momento, es un chico que siempre se ha portado bien y me parecería mezquino por parte del Getafe que lo hubiera firmado jugándose las papas con nosotros. Pero cada uno tendrá la ética que tenga que tener a la hora de trabajar”, sentenció el presidente del Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN