—Rayo Sanluqueño—Iván, Pájaro, Lolo, Lili, Manu, Pantic, Cema, Juanje, Raúl Tejero, Adri, Adri y Alo. En el banquillo: Pedro, Javi, Jordi, Moro, Raúl Fernández, Antonio del Moral y Garri. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 0-1 (20’), 1-1 (Adri 26’), 1-2 (47’), 2-2 (Juanje 54’), 3-2 (Manu 88’) y 3-3 (de penalti, 92’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo, con presencia de aficionados en las instalaciones. La cantera del CD Sanlúcar, que está afiliada al Rayo Sanluqueño, le hizo el pasillo de honor al club que preside Antonio Díaz. Los jugadores del equipo chipionero lucieron una camiseta que recordaba a Paco Naval, que fue asesinado en su ciudad natal hace pocas semanas. Los dos equipos posaron juntos como homenaje al añorado futbolista del Chipiona. Día soleado y muy caluroso. Terreno de juego en buenas condiciones. El Rayo Sanluqueño puso a la venta camisetas y distintos artículos para recordar el éxito obtenido con el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. También programó una rifa.
Próxima jornada, la 29: Balona B - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana (pendiente de día y de hora).El Rayo Sanluqueño empató a tres goles ante el Chipiona en un encuentro donde los dos equipos estuvieron por arriba y por abajo en el marcador.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla celebró el ascenso conseguido con anterioridad a la Primera Andaluza de Cádiz. El de la Ciudad del Moscatel tiene la permanencia a tiro de piedra pero aún debe confirmarla. Fue un partido que despertó una buena expectación y donde se recordó al añorado Paco Naval.
El Chipiona se adelantó en el marcador en el minuto 20. El Rayo Sanluqueño lograba el 1-1 en el 26. Al conjunto chipionero, que tiene como entrenador a Carlos Martínez, se le complicó el partido con la expulsión de su portero en el 30. Ya en la reanudación, vino el 1-2 en el 2 pero Juanje lograba el 2-2 en el 9. En el 43 el 3-2, obra de Manu, y el 3-3 en el 47, de penalti.
El Rayo Sanluqueño visitará ahora a la Balona B. Lucha por quedar campeón.