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El equipo de Gobierno valoró las 14 sentencias del edificio Escalinata

Herrera diferencia dos periodos en este asunto

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La Junta de Gobierno Local mantuvo una reunión ayer bajo la presidencia del alcalde, Tomás Herrera. Entre otros asuntos el primer edil explicó que durante la misma se dio cuenta a la Junta sobre las 14 sentencias relacionadas con el edificio Escalinata.

Según Herrera, “hay que diferenciar dos periodos distintos; uno anterior a 2007 y otro posterior”. En este aspecto, el alcalde puso de manifiesto que “con anterioridad a 2007 el Ayuntamiento se hacía cargo del realojo de los vecinos a razón de 2.200 euros mensuales. Sin embargo la sentencia aclara que ello era responsabilidad de Nautagest”.

Con respecto al período de 2007 en adelante, el alcalde ha apuntado que “una vez confirmado el ingreso por parte de la compañía de seguros, ya no tiene sentido que el Consistorio continuara haciéndose cargo del realojo”.

Temas administrativos
Por otra parte, al margen de estos asuntos relacionados con el edificio Escalinata, a lo largo de la reunión fueron tratados otros temas de carácter puramente administrativos relativos en este caso a las áreas de Protección Ciudadana, Hacienda y Personal, Medio Ambiente y Urbanismo, entre otros. 

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