El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las juventudes socialistas censuran la campaña "trumpista" de Nuevas Generaciones del PP

Rubén Manrique, ha criticado este jueves el "plagio del ideario y del eslogan trumpista de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rubén Manrique y la presentación de la campaña de Nuevas Generaciones. -

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla (JSA), Rubén Manrique, ha criticado este jueves el "plagio del ideario y del eslogan trumpista de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla", así como la "falta de rigor" en sus declaraciones. "Es una campaña vergonzosa que fue bendecida por altos cargos del PP de Sevilla y de Andalucía y que se han visto obligados a retirar por el gran rechazo social que han recibido", ha asegurado. "Deberían beber menos y leer más", ha apostillado.

Es una campaña vergonzosa que fue bendecida por altos cargos del PP de Sevilla y de Andalucía y que se han visto obligados a retirar por el gran rechazo social que han recibido

"Una campaña en la que no dan un sólo dato, bien porque están mintiendo descaradamente, o porque no tienen ni idea de las políticas para la juventud", ha sostenido el dirigente juvenil socialista. "El Gobierno de Pedro Sánchez ha destinado 2.520 millones de euros a becas, 1.000 millones más que los Gobiernos del PP; ha puesto en marcha las bonificaciones del transporte, el bono joven cultural y todas las mejoras que ha traído la reforma laboral", ha detallado, haciendo hincapié en el Plan Estatal de acceso a la Vivienda y el Bono joven de alquiler, que "sigue secuestrado por la Junta de Andalucía del Partido Popular".

Manrique ha acusado al PP de "torpedear y dinamitar cualquier iniciativa que pueda favorecer a los jóvenes". "Lo que realmente nos avergüenza a los jóvenes sevillanos es un partido que ha traído de vuelta la censura a España, que vota en contra de la reforma laboral y la subida del salario mínimo interprofesional, que especula con el patrimonio natural como Doñana y Tablada y cuyo líder oculta lo que gana mientras se relaciona con narcotraficantes" ha sentenciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN