El delantero del Valencia Alberto Marí deberá pasar por el quirófano la próxima semana, según informó el club, después de que las pruebas médicas realizadas este viernes hayan confirmado que esta es la mejor opción debido a la lesión muscular que sufre en el recto femoral de su pierna derecha, por lo que podría estar entre tres y cuatro meses de baja.
El joven atacante subió al primer equipo en el tramo final de la pasada campaña, en el que tuvo un papel relevante, lo que provocó que el club le renovara este verano y subiera su cláusula de rescisión a 100 millones de euros.
Alberto Marí se lesionó en un entrenamiento la pasada semana cuando se había convertido en el máximo goleador del equipo en la pretemporada con tres tantos.
Su lesión, unido a la marcha del club de Edinson Cavani y Justin Kluivert, así como la más que probable de Marcos Andre, deja al Valencia con tan solo un delantero en la plantilla, Hugo Duro, si bien el técnico Rubén Baraja ha utilizado en esta pretemporada a Diego López como delantero en lugar de como extremo.