El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

España

Barack Obama: "No me han invitado a la boda de Chelsea Clinton"

Lo confirma en 'The View'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barak Obama -
'La gran boda de América' no contará con el privilegio de la presencia del presidente de Estados Unidos. El pasado lunes, Robert Gibbs, jefe de prensa de la Casa Blanca, anunciaba que Obama no acudiría al enlace de la hija de Bill Clinton. Ahora ha sido el propio Barack quien ha desvelado, en el programa de televisión The View y ante la sorpresa de todos, que no había sido invitado.

The View es un programa matinal de ABC, al que el presidente de Estados Unidos acudió el pasado jueves, y donde fue entrevistado por cinco mujeres entre las que destacó la actriz Whoopi Goldberg.

"No he sido invitado a la boda porque creo que Hillary y Bill quieren mantener una ceremonia íntima, sólo para Chelsea y su futuro esposo", afirmó Barack Obama. Sin embargo, recordemos que la relación entre los Obama y los Clinton es estupenda puesto que actualmente Hillary Clinton -madre de la novia- desempeña el cargo de Secretaria de Estado del Gobierno.

Pero parece que el presidente se lo ha tomado bastante bien e incluso ha bromeado sobre lo caótico que sería tener a dos presidentes en una misma boda: "Imagínate a todos los agentes del Servicio Secreto haciéndose pasar por invitados y todos los regalos que se perderían".

LOS SECRETOS DE LA BODA

La boda de Chelsea Clinton ha sido, hasta el momento, uno de los secretos mejor guardados de los Estados Unidos. El silencio absoluto de la novia sobre su matrimonio con el joven banquero, Marc Mezvinsky del próximo 31 de julio no ha hecho más que aumentar el interés y las especulaciones de los medios de comunicación mundiales sobre el evento.

Según publican en Politics Daily, el bodorrio habría costado la friolera cantidad de un millón y medio de euros aproximadamente, es decir, 250 millones de las antiguas pesetas. Pero si tenemos en cuenta que las carpas por sí solas están valoradas en 150.000 euros, el resto del presupuesto ya cuadra un poco mejor.

Y es que, según el periódico Daily News, el casamiento tendrá lugar en Astor Courts, una mansión a orillas del río Hudson al norte de Nueva York. Como dato de interés, habría que destacar que el propietario original de la casa fue Jack Astor un pasajero que murió en el hundimiento del Titanic cuando regresaba de su luna de miel.

Además, el edificio está ubicado en un complejo de unas veinte hectáreas que incluye piscina y canchas de tenis. La mansión es del siglo XX y, de confirmarse estas informaciones, acogerá a unos 400 invitados.

De momento, lo que sí se ha confirmado es el lugar de la celebración puesto que, el miércoles pasado, la Administración Federal de Aviación anunció que impondrán una restricción temporal -desde las 3 de la tarde del sábado hasta las 3.30 de la mañana del domingo- en los vuelos que pasen cerca de la ubicación de la ceremonia.

MÁS MISTERIOS

Lo que tampoco se sabe sobre 'la boda de América' es cómo será el matrimonio. Recordemos que el novio es judío y la novia cristiana. Sin embargo, hace un año, Marc llevó a Chelsea a la sinagoga durante la festividad del Yom Kippur, razón por la que se ha especulado que tal vez la novia se convierta al judaísmo.

Otro misterio es el diseñador del vestido, aunque hay dos hipótesis que se barajan. Mientras unos apuntan a que será el prestigioso Oscar de la Renta el encargado de vestir a la novia, otros se inclinan hacia la favorita de muchas, la estadounidense Vera Wang.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN