El tiempo en: Conil

Jerez

El PP reclama una revisión de los vehículos de la policía local

Los populares aseguran que actualmente los vehículos de la policía local se encuentran en un estado "lamentable"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los popularesa critican la falta de mantenimiento de los vehículos. -
Hace menos de una semana la policía local "no pudo terminar un servicio de escolta a una ambulancia por la avería de uno de los automóviles de la policía", asegura el Partido Popular barreño, añadiendo que "justo en el momento de la urgencia este vehículo se quedo parado y no pudieron finalizar el servicio".

Desde el Partido Popular han investigado y han podido comprobar que los vehículos se encuentran actualmente totalmente "deteriorados", sin cumplir con unos "requisitos mínimos de seguridad", "donde no sólo está en peligro el éxito de los servicios que debe de prestar los agentes si no también la integridad física de los agentes que muchas veces se juegan la vida a la hora de hacer una persecución, ya que los neumáticos, suspensión y frenos de estos automóviles se encuentran en un estado lamentable. Los agentes de la policía local tienen que hacer encaje de bolillos cada vez que tiene que hacer un servicio, no solamente para cumplir con su obligación sino también para no dejarse la vida en ello".

Desde el Partido Popular "le pedimos al Sr. Acosta que se interese por la infraestructura de la Policía Local, la cual, tiene abandonada y que ponga el mismo interés que le pone a la celebración de actos que por ende son en contadas ocasiones al año".

En este año "hemos visto como hemos pasado de suministrar gasóleo rojo a los coches de la policía municipal a no hacerle un mínimo mantenimiento a los automóviles como se le puede exigir a cualquier ciudadano".

Para ello todos los ciudadanos pagamos nuestros impuestos para recibir un servicio de seguridad mínimo que actualmente se encuentra afectado, no por la ineficacia de nuestros agentes sino por la falta de medios.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN