El tiempo en: Conil

Rota

Queda abierto el plazo de inscripción del concurso de sevillanas de la Feria de Primavera

Un encuentro tradicional dentro de la agenda de la Feria de Primavera de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

 El concurso de sevillanas es una de las citas fijas que la Delegación de Fiestas organiza para la Feria de Primavera que este año se celebrará del 1 al 5 de mayo. Dentro de los preparativos de la Feria, Fiestas ya ha publicado las bases de este tradicional concurso que se llevará a cabo el viernes de Feria en el pabellón municipal del recinto ferial.

Las inscripciones para el certamen se pueden realizar antes del viernes 3 de mayo, en la Oficina de la Delegación de Fiestas, situada en la Plaza de España (Edificio Garcia Sánchez), en las Oficinas ubicadas en el Pabellón Municipal del Recinto Ferial o mediante correo electrónico en fiestas@aytorota.es. El concurso de sevillanas comenzará a las seis de esta tarde, con la participación de los niños y niñas inscritos en los grupos primero destinado a niñas hasta 7 años; grupo segundo, para niñas hasta 13 años; grupo tercero para parejas mixtas hasta 7 años; grupo cuarto para parejas mixtas hasta los 13 años; grupo quinto para jóvenes hasta los 14 años; y grupo sexto para parejas mixtas a partir de los 14 años.

Tal y como establecen las bases, las participantes deberán llevar el traje típico andaluz, y los participantes traje corto andaluz o traje de calle oscuro (al menos la chaqueta) y sobrero de ala ancha (opcional). En todos los concursos de Sevillanas, se actuará en grupos según el número de participantes. El jurado clasificará entre todos los grupos el número de parejas que pasarán a la semifinal. De entre las parejas que pasen a la semifinal, se clasificarán tres de las cuales saldrán el 1º, 2º y 3º premio, a los que se les entregarán el correspondiente trofeo y diploma. La entrega de los premios del concurso se llevará a cabo este domingo de Feria a las dos de la tarde en el mismo pabellón municipal.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN