Además The King’s Speech, la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de
Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.
La película The Fighter consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar al actor Christian Bale y la actriz Melissa Leo.
En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series Boardwalk Empire, en la vertiente dramática, y Modern Family, en el terreno de comedia.
La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de Modern Family, subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.
Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por Boardwalk Empire, mientras que Julianna Marglies hizo lo propio por The Good Wife.
Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por su interpretación en 30 Rock y Hot in Cleveland, respectivamente.
"Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio", dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.
Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por You Don't Know Jack y Temple Grandin, respectivamente.