Según informó el Servicio de Emergencias Sanitarias, recibió una llamada alrededor de las 20.50 horas con el aviso de que se había producido un atropello cerca del cementerio, frente a la gasolinera de Cepsa.
Según explicaron fuentes policiales “el fallecido había aparcado su vehículo para cruzar a la gasolinera de Cepsa con la intención de recargar su teléfono móvil” publica la web de diariodelalineacom. Al regresar a su coche fue atropellado de tal manera que falleció practicamente en el acto.
Los intentos de los profesionales del servicio sanitario por salvar la vida del anciano fueron inútiles, por lo que el cadáver permaneció en el lugar de los hechos junto a la acera a la espera de la llegada del forense para proceder a su levantamiento.
No obstante, los agentes policiales todavía no han comunicado si el conductor del vehículo que atropelló el pasado miércoles a J.M.D. se dio a la fuga tras el atropello o si por el contrario auxilió al fallecido, ni si conoce hasta el momento si se han efectuado detenciones por tal suceso mortal. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que el vehículo causante del accidente era un turismo.