La empresa Vitalia Costa Sol S.L. es la única que concurre con un proyecto que contempla un total de 180 plazas residenciales y 30 en estancias diurnas, superando ampliamente lo contemplado en los requisitos del concurso que tiene 120 el número de residenciales y 15 las plazas de estancias diurnas.
Asimismo, en la sesión se procedió a la apertura de los sobres, estando toda la documentación exigida en orden en un principio. No obstante, esa documentación pasará ahora a los técnicos municipales para estudiar cada uno de los diversos apartados, estando previsto que para la semana que viene se vuelvan a reunir para dar a conocer las conclusiones que, si concuerda con lo exigido, servirían para la propuesta de adjudicación.
El pago del canon contemplado se llevaría a cabo en especie, por cuanto dicha mercantil pondría a disposición del Ayuntamiento un número determinado de plazas residenciales y otras de estancias diurnas.
El proyecto municipal lleva el nombre de Centro Socio Sanitario, Residencia de Mayores y Unidad de Estancias Diurnas. El solar de la calle Sevilla tiene una superficie de 4.236 metros cuadrados.