El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Un roteño, agraciado con 6.000 euros de un quinto premio

Adquirió en un estanco receptor un décimo al azar a través de terminal expendedora

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel con su "pellizquito". -
  • Hay rumores que indican que el propietario de un restaurante podría haber sido ganador del Gordo
Muy sorprendido. Así se quedaba esta mañana Miguel Rodríguez Valencia cuando, al acudir como hace cada día al estanco de la calle Ruben Darío, la vendedora le comunicaba que había ganado un quinto premio de la lotería de Navidad. Y es que este premio, que ha recaído sobre el número 03.653, ha estado muy repartido y Rota ha sido una de las localidades donde ha dejado un poco de su magia.

Miguel tiene 79 años, y ha tenido que preguntar dos veces si era verdad que le han tocado 6.000 euros. "Estoy muy contento, porque llevo jugando toda la vida y nunca me había tocado nada. Vine hace cuatro días buscando dos décimos y me dijeron que casi no quedaban, así que me llevé éste".

El destino de este pellizquito lo tiene claro: "lo pienso repartir entre la familia, que viene muy bien, y a mi hermana le haré un regalo monetario". Para él ésa es suficiente alegría, y ni siquiera ha pensado si se dará algún capricho.

Mientras, María del Carmen Fernández, propietaria del establecimiento, colocaba los carteles que atestiguaban la entrega del quinto premio. Y el estanco se iba llenando de personas que, atraídas por los rumores, venían a comprobar si habían tenido suerte. "Nosotros no teníamos ni idea, nos han avisado desde Cádiz que habíamos vendido un boleto premiado". La suerte llega de la manera más insospechada.

Los rumores

En estos casos, la rumorología corre como la espuma, y ya desde primera hora se escuchaban distintas cosas, algunas falsas, y otras con más grado de veracidad. Muchos decían que el conocido Bar Pirri había tenido suerte, pero su propietario, el propio 'Pirri', confirmaba a este medio que no era verdad. "Ya me han llamado más de veinte perguntando, pero no hemos tenido esa suerte, ojalá. Si nos hubiera tocado algo, creeme que no estaríamos aquí tan tranquilos".

Pero el rumor que corre con más fuerza es el de que el propietario de un conocido restaurante de Rota es poseedor de un décimo del Gordo, ni más ni menos. Al parecer, hace dos fines de semana visitó Huesca, y se habría traído en el bolsillo un pedacito del premio más cuantioso de este sorteo. Rota Información ha tratado de confirmar si son ciertas estas informaciones, pero en el restaurante reina el mutismo. Nadie dice nada, aunque muchos lo comentan. Quizás prefieren reservarse para sí una noticia que muchos han esperado recibir durante esta mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN