El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

Productos de Chiclana en un stand en el Mercado de Abastos

Se trata de promocionar los productos de la localidad y se ha elegido el Mercado para ahorrar costes.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
 El delegado municipal de Fomento, Jose Lechuga, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Centro, Adeco, y la Asociación de Bodegueros de Chiclana, ha presentado hoy el stand dedicado a los productos chiclaneros, que se ha abierto en las instalaciones de la Plaza de Abastos.

Esta iniciativa tiene la finalidad principal de servir de escaparate para la prromoción y venta de artículo como chacinas, dulces, pescados, o vinos de nuestra localidad. En este sentido, el delegado de Fomento, José Lechuga, animó a lo chiclaneros a “utilizar estos productos nuestros, propios de esta ciudad, como regalo a quienes viven fuera de Chiclana”.

Para el responsable municipal de Fomento, el hecho de concentrar todos los productos en un mismo puesto en el mercado de abastos en lugar de montar una carpa en el exterior como otros años, viene dado por “el ahorro que supone tanto para el Ayuntamiento como para los propios comerciantes. Promocionamos los mismos productos, pero a un coste inferior. Además, hemos considerado que el sitio natural de este establecimiento es el interior de la propia plaza”. También afirmó que, aunque ya son varios los comerciantes que están presentes en el stand, “estamos abiertos a que se integren todos aquellos que lo deseen”.

Aunque, en principio, este local estará abierto durante las fechas navideñas, Lechuga mostró su deseo de que el mismo estuviera operativo todo el año, “sin duda sería una idea beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores, que sabrían que lo que adquiriesen allí sería producto propio de Chiclana”.

Por su parte, tanto Josefa Benítez, presidenta de Adeco, como Sebastián Aragón, presidente de la Asociación de Bodegueros de Chiclana, valoraron “positivamente” esta iniciativa municipal, “ es un punto de venta más que nos acerca a los chiclaneros y a los consumidores que vienen de fuera”, destacando que “en tiempos de crisis es bueno que todos arrimemos el hombro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN