El partido comenzó tranquilo por parte de los chiclaneros que buscaban con paciencia el primer gol de la tarde, algo que ocurrió en el minuto 5 de partido obra de Charly Oliva desde los 5 metros. Al poco el C.W. Jerez-B consiguió empatar, cosa que duró poco menos de un minuto al aprovechar Juanfran un contraataque para poner en ventaja al conjunto chiclanero, cosa que al término del primer cuarto era de 4 goles, con un parcial de 5-1.
En el segundo cuarto la ventaja se amplió, gracias a grandes contraataques y buenas jugadas de uno de más finalizas a la perfección, a 9 goles terminando la primera mitad del encuentro con un resultado de 11-2.
El tercer cuarto fue más de lo mismo, buenas defensas y aprovechando las superioridades se consiguió un parcial a favor de 4-0, dejando el partido visto para sentencia.
Y ya en el último cuarto, se consiguió el resultado final con un parcial de 4-1, dejando al final del partido un 19-3 a favor de los chiclaneros, consiguiendo así la séptima victoria consecutiva.