El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

España

Detenidos dos menores por amenazar y agredir con una navaja a otro joven en la comarca de Los Alcores

La Benemérita comenzó a investigar tras recibir una denuncia de un joven que relataba a los agentes que había sido víctima de una agresión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil de la comarca de Los Alcores, en Sevilla, han detenido a dos menores de edad por amenazar y agredir con una navaja a otro joven, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

La Benemérita comenzó a investigar tras recibir una denuncia de un joven que relataba a los agentes que había sido víctima de una agresión con una navaja, por lo que aportó el correspondiente parte facultativo de asistencia sanitaria.

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando el denunciante circulaba con su vehículo por una calle y observó que unos jóvenes estaban arrojando objetos a la fachada de un pub. Como los jóvenes se encontraban en mitad de la calzada, el denunciante tuvo que frenar.

En ese momento, uno de los jóvenes se le acercó en actitud violenta y le dio un puñetazo al espejo retrovisor de su vehículo. El denunciante prosiguió su camino y, cuando aparcó su vehículo, fue abordado por la persona que golpeó su coche, quien iba acompañado por otro.

Seguidamente, los sospechosos sacaron cada uno una navaja y amenazaron a la víctima, que huyó corriendo. Tras una persecución, el denunciante fue alcanzado y agredido por uno de sus perseguidores, que le clavó su navaja en un hombro.

A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE MENORES

Una vez recibida la denuncia y con los datos aportados por la víctima, la Guardia Civil consiguió localizar a uno de los agresores, a quien se intervino una navaja de 8,5 centímetros de hoja "manchada de rojo". Posteriormente, se detuvo al otro sospechoso, ambos menores de edad.

A los detenidos se les imputan sendos delitos de amenazas con arma blanca y a uno de ellos, además, un delito de lesiones con arma blanca, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN