El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un Sergio Contreras a ritmo de bachata saca al mercado 'Amor'

La canción se ha colocado en el "Top Five" de la lista de descargas legales de iTunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante onubense Sergio Contreras -

 

'Amor', el adelanto del nuevo disco de Sergio Contreras, ha salido al mercado mostrando una nueva cara del artista onubense, que deja, de momento, su particular estilo hip-hop para acercarse más a las bachatas originales de la República Dominicana.

Un cambio de estilo que ha sorprendido a sus seguidores, pero que no ha dañado su popularidad, ya que la canción se ha colocado directamente en el "Top Five" (cinco primeros) de la lista de descargas legales de iTunes.

La canción, que ha grabado junto a su inseparable Fernando Caro, que pone el punto flamenco al tema, ha entrado directamente en ventas de internet mediante un sistema de descarga legal que permite a los seguidores acceder a sus canciones recién lanzadas por un precio simbólico, de modo que 'Amor' se puede descargar con todos los derechos legales por 99 céntimos de euro.

La progresión de la canción le ha permitido colocarse por encima en demanda de descargas de "Te he echado de menos", del malagueño Pablo Alborán, uno de los artistas imbatibles hasta el momento en la red legal.

'Amor' es el adelanto del nuevo disco que Sergio Contreras espera sacar completo a finales del verano, aunque de momento trabaja progresivamente en él, mezclando ahora las bases del segundo tema.

Al igual que en sus últimos trabajos, será autor, compositor, productor y se encargará de los arreglos, tras contar en sus últimas producciones con colaboraciones de Nolasco, Fernando Caro o Felipe Conde, entre otros.

Con su primera maqueta, que él mismo grabó, consiguió darse a conocer a través de internet y vendió más de 5.000 copias.

A partir de ahí nació "De luz y de sal", su primer disco, al que le siguió "El espejo", con el que ofreció más de ochenta conciertos por toda España durante 2005, al que siguieron "La transparencia de un alma", "Equilibrio" y "Puño y corazón".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN