La empresa Copisa, que promueve la construcción de la urbanización de Los Merinos, realizó esta pasada semana un nuevo pago al Ayuntamiento de Ronda en concepto de aprovechamientos urbanísticos y en base al convenio firmado por la promotora con la administración local. Así, las arcas municipales ingresaron alrededor de 866.000 euros, como viene siendo habitual desde hace años. De hecho, se trata del primero de los dos pagos anuales de cada año y del décimo cuarto pago de la empresa al Ayuntamiento, que ya ha ingresado casi 14 millones de euros por este concepto del total previsto de 15 millones, según establece el convenio firmado en su día en concepto de los citados aprovechamientos.
Este dinero se debe destinar, por ley, a inversiones, y no a gasto corriente, de no ser pagos a proveedores de inversiones.
Este nuevo pago de Copisa se produce con los trabajos de urbanización totalmente parados, tras que la empresa anunciara la «ralentización» de las obras en abril de 2008 argumentando la situación de crisis económica. Copisa, sin embargo, ha insistido en su apuesta por el proyecto, refrendada, ha asegurado, en sus pagos.
Ronda
Los Merinos hacen un nuevo pago de 866.000 euros al Ayuntamiento
La empresa ya ha ingresado casi 14 millones de euros por este concepto del total previsto de 15 millones en el convenio por aprovechamientos urbanísticos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los Merinos hacen un nuevo pago de 866.000 euros al Ayuntamiento · Ronda · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos