La concejal de Juventud de La Línea, Dolores Hillmer, ha informado de que este lunes se ha puesto en marcha el taller de pintura, mientras que este martes lo hará el de cerámica. Ambas iniciativas, que forman parte de la programación de actividades veraniegas que se realizan en la Casa de la Juventud, tienen como nombre específico '3G', que implican 'Tres Generaciones' ya que van destinados a ser cursos compartidos para abuelos, padres e hijos.
Estos talleres finalizarán, respectivamente, el 22 y 23 de agosto y tienen como monitora a Lola Cabello. Van dirigidos a mayores de 10 años de edad. El éxito de esta convocatoria radica en el número de participantes, puesto que en el de pintura cuenta con 25 alumnos y en el de cerámica hay 21. El primero de ellos se desarrollará lunes y miércoles de 10.30 a 11.30 horas y el segundo martes y jueves con idéntico horario.
Estos cursos son de carácter gratuito y la responsable de la concejalía de Juventud ha mostrado su agradecimiento a la colaboración que ha tenido en estos talleres por parte de la delegación municipal de Actos Públicos