Hasta el próximo domingo estará instalado en la calle Real entre la plaza del Rey y la Alameda Moreno de Guerra una nueva muestra de artesanía que presenta a los ciudadanos una oferta tanto cultural como gastronómica.
Entre las propuesta se incluye el conocimiento de aves rapaces y el uso de animales de carga para tareas agrícolas, algunos de los cuales se encuentran a determinadas horas del día en un ‘stand’ enclavado en la esquina de Real con San José del Valle.
El Burro Caramelo será una de las atracciones que tendrán lugar esta semana, concretamente el sábado. La escasa concurrencia de tenderetes en esta feria, en comparación con otras anteriores, hace que sólo el centro de la calle esté ocupado, mientras que queda un pasillo para los peatones entre las traseras de los puestos y los edificios en los que se ofrece a los visitantes un ejemplo de ‘estética de trastienda’.
En este caso no se trata de una actividad organizada por comerciantes asociados de la ciudad, sino una de las ferias ambulantes que se instalan en distintas poblaciones en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando.