La Peña Madridista de San Fernando estrenó en la tarde de este jueves nueva sede en la calle Velázquez, a pocos metros de la que ha tenido desde 1994, desde donde a partir de ahora se centralizará toda la actividad de la comunidad blanca asociada.
El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Francisco Romero Herrero y del ex concejal y madridista de pro Manuel Prado Fernández. Mientras que Romero era el encargado de cortar la cinta de entrada al local, acompañado del presidente, Mariano Bravo, y directivos, el sacerdote Jesús Guerrero Amores, párroco de la Iglesia Mayor era el encargado de bendecir las instalaciones.
Guerrero Amores escogió un pasaje de la Biblia en el que habla precisamente del esfuerzo y los sacrificios de los deportistas y las privaciones para poder lograr un triunfo perecedero, comparándolo con el que toda persona o entidad tiene que hacer en la vida para seguir adelante.
El presidente de la entidad esperó que la nueve sede dure al menos lo mismo que la anterior, que ya eran vieja cuando la ocuparon, mientras que el primer teniente de alcalde confesó que era madridista desde pequeño porque eran los colores que le habían inculcado.