El tiempo en: Conil

Chiclana

Da positivo en alcoholemia tras herir a una joven en accidente de tráfico

Dos personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana en Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una menor resultó herida el pasado 28 de septiembre cuando el ciclomotor que conducía colisionó contra un turismo, cuyo conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al comprobarse que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió un comunicado en la Jefatura de la Policía Local de Emergencias 112, informando que se había producido un accidente en la calle Gerión. Personados los agentes en el lugar, comprueban que habían colisionado un ciclomotor y un turismo.

Cuando procedieron a la identificación del conductor del vehículo, apreciaron en éste síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.M.A., de 61 años y con domicilio en Chiclana de la Frontera.

Por otro lado, dos personas de nacionalidad china resultaron heridas el pasado 29 de septiembre por la noche, al caerles encima una puerta metálica de grandes dimensiones de un establecimiento situado en la carretera del Marquesado. Tras recibir aviso de los hechos, la Policía Local se personó en el lugar y pudo comprobar que los dos heridos eran empleados del comercio que acababan de finalizar su jornada laboral, cerrando la puerta y ésta se les había caído encima. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Puerto Real.

Esa misma noche, cuando agentes de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia por la calle Paciano del Barco, observaron que el vehículo que les precedía  circulaba a gran velocidad y haciendo zig-zag, estando a punto de colisionar con los vehículos estacionados. En la confluencia de la calle Ancha giró el vehículo hacia la izquierda, con la intención de seguir dirección y sentido hacia la Plaza de Andalucía, circulando por el carril contrario durante varios metros. Los agentes accionaron las luces ópticas  y acústicas del vehículo policial, para que su conductor detuviese el vehículo. Cuando procedían a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de G.O.A., de 51 años y con domicilio en Puerto Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN