El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Los números tiñen de negro al Caja

El conjunto sevillano registra después de tres jornadas disputadas su peor balance histórico en diferencia de puntuación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cajasol -

Las estadísticas acostumbran a ser tan frías como clarificadoras de la realidad que envuelve a cualquier fenómeno o suceso que analiza.


Las cifras que hasta ahora lleva acumulado el conjunto de Aíto García Reneses son representativas del paupérrimo nivel de juego y resultados que, cumplidas tres jornadas ligueras, acumula el equipo sevillano.


Tirando de clasificaciones históricas en la máxima competición del baloncesto español, el balance de cero victorias y tres derrotas se ha producido anteriormente hasta en siete ocasiones en las temporadas 1989/90, 1999/00, 2000/01, 2001/02, 2007/08, 2008/09 y 2009/10.


Pero lo llamativo de este inicio de curso 2012/2013 en la Liga Endesa, es que en la diferencia particular de anotación; no existe un precedente tan pésimo como el que en este momento registra el bloque sevillano.


193 puntos a favor y 259 en contra, es decir, un balance de -66,son los números que ponen de manifiesto la falta de productividad tanto en al aro rival como a la hora de mantener una buena defensa que garantice un marcador fiable que eleve las aspiraciones de triunfo dentro de un baremo natural.


Así pues, habrá de mejorar mucho este Caja si no quiere verse abocado al fracaso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN