El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Comprar en Torremolinos tiene premio gracias a la ACET

El próximo 26 de febrero, día oficial del sorteo público ante notario, la suerte estará echada, la limusina de las compras, que este año será aún más espectacular, la capa y la corona de la ACET tendrán nuevo 'Rey o Reina por un Día'

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ACET regala 15.000 euros en compras y un viaje valorado en 3.000 euros. -
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) anima la época de rebajas en el municipio de Torremolinos gracias a la intensa campaña 'Reyes por un Día', puesta en marcha por la ACET en esta última edición desde el pasado 1 de diciembre de 2008.
Los solicitados Tickets Azules son distribuidos por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de manera gratuita entre sus comercios y establecimientos asociados, quienes los reparten entre todos los clientes al hacer sus compras, de esta forma la ACET incentiva las compras de rebajas en el municipio.
Espléndido premio
La espléndida cantidad de 15.000 euros en compras será el premio que la ACET regale al ganador o la ganadora, además hay que añadir un premio adicional consistente en un fin de semana en Madrid para seis personas valorado en hasta 3.000 euros para el comerciante que haya entregado el Ticket Azul ganador.
Asimismo, en su octava edición, la ACET trabaja por mejorar la situación de los empresarios y comerciantes de Torremolinos gracias a esta exitosa campaña que además ha sido patentada, con la que se pretende atraer visitantes al municipio y sobre todo que realicen sus compras de rebajas entre los establecimientos asociados, pues este año, una vez más, comprar en Torremolinos tiene un gran premio, nada menos que 15.000 euros.
Requisitos a cumplir
Las Bases, que están depositadas ante Notario, establecen que el ganador o ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales. Otro requisito de las bases del concurso es que existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer tres compras excepcionales de 1.000 euros cada una y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela - Montemar - El Pinillo.
El día de la suerte
Por último, el próximo 26 de febrero, día oficial del sorteo público ante notario, la suerte estará echada, la limusina de las compras, que este año será aún más espectacular, la capa y la corona de la ACET tendrán nuevo "Rey o Reina por un Día".
Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Málaga, y colaboran Unicaja, el Patronato de Turismo y Aqualand.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN