El tiempo en: Conil

Jerez

Detenido tras ser sorprendido robando cables del alumbrado público

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Moreno Mendoza

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una unidad radio-patrulla de la Policía Local, se trasladó a la Avenida Moreno Mendoza, la tarde del pasado día 30, donde sorprendieron al que responde a las iniciales J.C.L. robando cableado del alumbrado público. Éste al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga siendo interceptado de inmediato por los agentes actuantes, quienes procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias.

Por otro lado, a las 7,45 horas de la mañana del pasado día 30 de diciembre, agentes de la Policía Local cuando patrullaban calle  Cartuja, sorprendieron al conductor de un vehículo que circulaba por dicha calle, careciendo del seguro obligatorio, así como del permiso de conducir. El mismo, que responde a las iniciales R.C.B., fue detenido y trasladado a las Dependencias Policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Otra detención se produjo en la madrugada del pasado día 31 de Diciembre, cuando efectivos de la Policía Local patrullaban por Avenida Álvaro Domecq, frente al Hotel Sherry Park, donde se percataron de que el conductor de un vehículo realizaba un cambio de sentido indebido, el cual presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, procediendo los Agentes actuantes a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias. El mismo responde a las iniciales J.P.V.C.

A las 2,50 horas de la madrugada del día uno de Enero, por indicación de la Sala de Radio, se personaron Agentes de la Policía Local en Ronda de los Alunados, donde se había producido una colisión entre dos turismos, sin heridos. Ambos conductores fueron trasladados a las dependencias de Policía Local donde se realizaron las pruebas de alcoholemia, dando positivo uno de ellos, el cual responde a las iniciales M.M.J. Se instruyeron diligencias sobre el particular.

Por último, a las 5,10 horas, de ayer, y comisionados por la Sala de Radio de Policía Local, se personaron Agentes de dicho Cuerpo en calle Carmen donde, según comunicado, un individuo se encontraba en el interior de un vehículo allí estacionado, tras fracturar el cristal de una de sus ventanas. El mismo fue sorprendido “in fraganti”, procediendo los Agentes actuantes a su detención y traslado a Comisaría de Policía Nacional, donde  fue identificado como J.C.S. Seguidamente se localizó al propietario del vehículo quien se hizo cargo del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN