El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Culmina la campaña de navidad con este tradicional desfile que divirtió a pequeños y mayores

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los vecinos se agolpaban en las calles viendo el desfile -

Más de dos horas repartiendo ilusión, regalos y kilos de caramelos. Este podría ser el mejor titular para resumir la jornada del pasado 5 de enero, jornada de la Cabalgata de los Reyes Magos.
Llegaron un año más hasta Antequera. Hasta 6.000 unidades se repartieron durante la gran Cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar contaron con la colaboración de otras tantas empresas que en esta ocasión se unieron para aportar su grano de arena al desfile como es La Molletería, El Horno Antequerano y el Grupo San Roque, que además de los molletes también repartieron 1.500 bolsas de piquitos y 250 kilos de productos de La Antequerana. A las tres carrozas de sus majestades se unieron otras cinco más, en las que participaron la Asociación de Vecinos El Arenal, el Club Matagrande, el anejo de Los Nogales, la Asociación el Caldeo y el Colegio `León Motta´. Además, el desfile contará igualmente con 6 pasacalles y con la Banda de Cornetas y Tambores de los Amigos de la Música de Antequera.

En total, el área de Festejos invirtió  en esta nueva Cabalgata de Reyes unos 44.000 euros, cantidad que para la responsable del área, Ana Cebrián, está “muy bien aprovechada” y que para el alcalde, Manuel Barón, demuestra la continuidad en el esfuerzo para contener el gasto “pero con las miras para que Antequera tenga la Cabalgata que se merece”. Tanto Barón como Cebrián agradecieron a las empresas a colaborar con el reparto de molletes, si no también a todas las que hacen posible la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN