El tiempo en: Conil

Arcos

La Feria de las Rebajas se celebrará del 7 al 10 de marzo

Como novedad, a la segunda edición se le incorpora un día más para facilitar el montaje. Fomento anima a los empresarios locales a exponer sus artículos y productos en stock

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Fomento y al alcalde junto al cartel de la feria. -

El pabellón polideportivo de Arcos acogerá del 7 al 10 de marzo la segunda edición de la Feria de las Rebajas y el Stock, organizada por la Delegación municipal de Fomento y montada en la parque técnica por la empresa Promián.

Si bien el cartel anunciador ya ha sido presentado en sociedad y será distribuido a partir de ahora por los municipios de la comarca y de la provincia, la idea es que el mayor número posible de empresas arcenses pueda estar presente en la feria para vender sus productos y artículos excedentes o fuera de temporada.

Según las previsiones de la delegada de Fomento, María Elena Miras, 50 empresas locales y de la comarca podrían estar representadas en la feria. En este sentido, aludió a la feria como un acontecimiento rentable para las empresas, que el año pasado representaron a diversos sectores, desde las telecomunicaciones hasta agencias de viaje, pasando por industrias agroalimentarias, del textil y confección o del mueble, entre otras. Respecto a la inauguración, la idea es llevarla a cabo en torno a las cinco de la tarde del 7 de marzo (jueves), con una actuación musical a modo de reclamo para que el público acuda a la cita.

También como atractivos o alicientes, se instalarán dos carpas en el exterior del recinto expositivo para que el público pueda tomar una copa o comer algo durante su visita a la feria.
Este año, como ocurrió en la anterior edición, la feria cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Arcos (ACOAR). Las empresas interesadas en exponer deberán a partir de ahora contactar con la Delegación de Fomento. El precio de los stands oscila entre los 250 y 300 euros, una cantidad considera módica en estos tiempos a cambio de un espacio importante.

Durante la presentación de la feria, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto a la delegada de Fomento, desearon éxito para la convocatoria y que los arcenses aprovechen este acontecimiento para salir a la calle, realizar sus compras y conocer desde otra perspectiva la oferta del comercio local. En el acto también se procedió a la firma del convenio con la empresa Promián para el montaje de la feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN