El tiempo en: Conil

Cádiz

La gastronomía zamorana regresa un año más a La Caleta

XIX Jornadas gastronómicas zamoranas en el restaurante El Faro de Cádiz hasta el próximo día 3.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Luis Miguel Rodríguez, del restaurante zamorano Sancho 2 junto con Mayte Córdoba de El Faro. -

Todo comenzó por una amistad, una gran amistad, esas que duran para toda la vida, amistades que pasan de padres a hijos, con un hilo conductor en común: la restauración.  De Cádiz a Zamora, de Zamora a Cádiz y de ahí más de 20 años  organizando entre el restaurante El Faro de Cádiz y Sancho 2 de Zamora, dos veces al año, jornadas gastronómicas para ofrecer a los clientes de ambas ciudades el poder degustar, y sentir con los cinco sentidos, los productos más exquisitos del sur y de la meseta castellana leonesa.

Así pues, el Restaurante El Faro vuelve a ofrecer un año más, por el mes de enero, lo mejor de la cocina zamorana. Unas jornadas que durarán hasta el  próximo domingo, y que este año cumple la décimo novena edición de forma consecutiva. Asimismo, la última semana de noviembre, los vecinos de Zamora esperan ansiosos para poder acudir al restaurante Sancho 2 que es cuando El Faro acude a tierras leonesas con productos ricos de la mar.

Estas jornadas se abrieron este miércoles pudiéndose degustar las exquisiteces del Restaurante Sancho 2 de la ciudad  castellano leonesa. El director del mencionado restaurante, Luis Miguel Rodríguez Román, junto a Mayte Córdoba, gerente de El Faro, presentaron esta nueva edición que ofrecerán casi una veintena de platos de la cocina tradicional zamorana, tales como cordero, cochinillo o mollejas, así como una infinita variedad de entrantes, vinos y postres.Un placer para los cinco sentidos.

Tome nota estimado lector, ya que hasta el próximo domingo día 3 en el restaurante El Faro de la capital gaditana ofrece, a precios muy asequibles, sabrosos entrantes como chichas de matanza con huevo frito; morcilla picante con pasas, piñones y dátiles; chuletitas lechales; paletilla lechal al horno o cochinillo zamorano...entre otros productos zamoranos. Y para el postre, un delicioso pastel de queso con miel y piñones, o cañas zamoranas con fondo de natillas...todo ello acompañado con ‘caldos’ de la tierra leonesa.

Que le aproveche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN