El jugador español Isco Alarcón, que debuta en una convocatoria de la selección para el amistoso del miércoles ante Uruguay, mostró su satisfacción por la llamada de Vicente del Bosque y aseguró que sólo tendrá ocasión de quedarse si hace "las cosas bien", ya que en su posición "están los mejores del mundo".
"La verdad es que mi posición es difícil, aquí están los mejores del mundo. Poco a poco, si sigo haciendo bien las cosas, quizá tenga la oportunidad de quedarme", indicó el centrocampista en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Isco, que junto al jugador del Chelsea César Azpilicueta representa la gran novedad en la lista de Del Bosque, aseguró que intentará "aprovechar la oportunidad" que le ha brindado el seleccionador.
"Nosotros estamos acostumbrados a verlos... Ellos son los campeones del mundo y de Europa, los mejores. Tenemos la suerte de compartir vestuario con ellos e intentaremos aprovechar la oportunidad de haber llegado allí. Estamos para intentarlo y ayudar al equipo", comentó el jugador del Málaga, cuyo rendimiento le valió para firmar la renovación con el conjunto andaluz.
Por último, Isco reconoció que la convocatoria le pilló por sorpresa y que fue su madre la que le avisó de la buena noticia. "Me enteré de la convocatoria por mi familia, me pilló un poco por sorpresa. Pero estoy muy contento, todos me dieron la enhorabuena y ahora tengo ganas de vivir la experiencia", concluyó.