El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Vida sana, victoria segura

Diversas personalidades del deporte y la política se dieron cita en el acto de presentación del acuerdo para el ámbito deportivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Clínica Lux Sevilla -

Este miércoles fue presentado oficialmente el acuerdo entre Sanix, la empresa colaboradora del Real Betis en el área de Fisioterapia y la Clínica Lux Sevilla situada en el término municipal de Bormujos.

Al acto en cuestión acudieron diversas personalidades tanto por parte de la entidad verdiblanca como figuras políticas y gerentes de la propia institución médica. El presidente del club de Heliópolis, Miguel Guillén, y un par de futbolistas de la primera plantilla como Jorge Molina y José Alberto Cañas conformaron la representación bética.

Por otro lado, el gerente de Sanix, Jesús Sánchez Armario y su homólogo en Lux Sevilla, Rafael Candau, ejercieron de anfitriones en un jornada a la que también asistió la alcaldesa de Bormujos, Doña Ana Hermoso Moreno.

El máximo dirigente verdiblanco se mostró orgullo y contento en su discurso ante los medios de comunicación por la rúbrica del convenio entre ambas sociedades: “Sanix lleva colaborando con el Betis desde hace un tiempo y disfrutamos de sus profesionales para el tratamiento de los jugadores del primer equipo y de cantera. Hoy en día,el deporte de élite requiere un tratamiento profesional para recuperar jugadores y que rindan al máximo. Todo ello lo aporta Sanix. Estamos convencidos de que será beneficioso para todas las partes”.

 

Molina: “No estamos finos”

Una vez el acto institucional tocó a su fin, en la antesala de la clínica, Jorge Molina atendía a la prensa asistente para responder a la preguntas que rodean la actualidad del Betis en el momento presente de la temporada. El partido frente al Valladolid se avecina y el delantero se mostró confiado en obtener el triunfo tras una racha negativa de resultados: “Tenemos ganas de volver a encontrarnos con la victoria. El equipo no tiene ningún miedo ni preocupación porque la racha vaya a ser larga”.

La falta de gol en los últimos encuentros es latente y el delantero bético es consciente de ello: “Repercute todo. No estamos tan finos quizás, con ese puntito. Ha habido partidos que hemos ganado y casi no tuvimos ocasiones”.

En cuanto a la posibilidad de jugar en Europa, Molina fue rotundo: “No miramos más allá. Estamos yendo partido a partido. Así nos ha funcionado”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN