La compañía aérea Swiss iniciará este domingo una nueva ruta entre Málaga y Ginebra, que operará cuatro veces por semana. Asimismo, aumentará a dos sus frecuencias diarias entre la capital de la Costa del Sol y Zúrich.
Así, la aerolínea de Suiza conecta Málaga con los 'hubs' o centros de conexión de la compañía en Zúrich y Ginebra, permitiendo las conexiones a destinos europeos e intercontinentales como Moscú, Bucarest, Berlín, Boston o Hong Kong.
Desde Swiss han destacado que el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol "sigue siendo una prioridad" para esta compañía. En este sentido, han precisado en un comunicado que la ruta entre Málaga y Zúrich favorecerá tanto los desplazamientos a esta ciudad como la conexión con la red internacional de 69 destinos de Swiss.
El director de Swiss para España y Portugal, José Luis López, el nuevo servicio a Ginebra, así como la frecuencia adicional a la ruta Málaga-Zúrich, "reafirman nuestra apuesta por el aeropuerto malagueño". La nueva ruta entre Málaga y Ginebra permitirá la entrada de pasajeros internacionales que "se desplazan por motivos de negocio o de ocio a la Costa del Sol".