El tiempo en: Conil

Almería

El juez da la razón a la empleada del bar 'El Majo' en el pleito con su jefe por el 'cuponazo'

Considera que "no existió" un "pacto o mera afirmación" para compartir al 50 por ciento los nueve millones de euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Almería ha resuelto a favor de la empleada de el bar 'El Majo' en el litigio que mantenía con el dueño por un premio de nueve millones del 'cuponazo' al considerar este le "regaló y donó de forma pura y simple" el cupón, y que "no existió" el pacto "expreso y verbal" o "siquiera la mera afirmación" de que, "si resultaba premiado con el premio especial", repartirían "entre los dos ese premio al 50 por ciento".

   La sentencia, dictada este lunes, desestima la demanda interpuesta por el propietario del bar 'El Majo', al que le une, además, relación de parentesco con la demandada, y subraya que  en el juicio oral no ha quedado acreditado "en modo alguno, ni siquiera indiciariamente" que le regalase el cupón con el citado acuerdo después de adquirir un total de siete al vendedor de la ONCE. De estos, regaló dos y se quedó con cinco, que también fueron premiados, aunque con 175.000 euros.

   Sí considera probado, en cambio, que 'El Majo' "regaló y donó de forma simple y pura" un cupón o "un título valor" a su trabajadora, quien "simplemente se lo guardó, aceptando" esa donación. Posteriormente, al resultar premiado el número en el "juego aleatorio de la ONCE con 9 millones", se desencadenaron una serie de celebraciones en las que, según remarca la juez, el demandante "en consonancia con su donación pura y simple", festejó tanto "su propia suerte" al ser titular de cinco de los cupones premiados, "como la de su amiga y familiar indirecto".

   Añade en esta línea la resolución, que fundamenta el fallo en el testimonio del vendedor de la ONCE y la declaración de la otra mujer a la que regaló un cupón, que su empleada y amiga, "en agradecimiento" al regalo del cupón, le prometió la compra de un coche de más de 130.000 euros, en concreto un" Porsche Panamera", e inició y autorizó "todo tipo de gestiones para abonar el precio del coche". "Además --señala la juez-- prometió una casa a su prima hermana y pareja sentimental de 'El Majo'".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN