El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Seis finales, un destino y Menudo en problemas

Son antepenúltimos, con 34 puntos y a cuatro de salir del abismo a Tercera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hay que seguir apretando -

Ha llegado el momento de los valientes y salir adelante. El San Roque de Lepe se juega en las próximas jornadas la permanencia en la categoría y la existencia a corto plazo. Restan seis partidos para terminar el campeonato y en estas tres inminentes semanas se la juega contra tres rivales directos: Villanovense, Betis B y UCAM Murcia.
    Las estadísticas no invitan al optimismo al vencer los aurinegros sólo un encuentro de los últimos dieciséis. Desde que llegase hace tres meses Juan Carlos Menudo al banquillo sólo ha conseguido tres empates y siete derrotas. Una racha negativa que podría acabar con su puesto de no imponerse al Villanovense, que le supera en tres puntos en la tabla, a domicilio este domingo a las 17:00 horas. Tras esta visita se enfrentarán a Betis B y UCAM Murcia que tienen un pie y medio en Tercera división.
    El conjunto lepero es antepenúltimo, con 34 puntos, a cuatro de la salvación y a tres del puesto de promoción de descenso. Mientras hay vida, hay esperanza y la plantilla aún cree en el milagro. Quedan 18 puntos por disputarse y el San Roque debe llegar a los 43 o 44 puntos para no pasar apuros.

Preocupación por Fatau
El centrocampista ghanés, Mohammed Fatau, fue ingresado en el hospital Infanta Elena, en el que aún permanece, tras desvanecerse sobre el terreno de juego al acabar el partido que su equipo disputó el pasado domingo ante el San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN