El tiempo en: Conil

Córdoba

Escassi y Braulio creen que no bastará con ganar en casa para evitar descenso

Escassi y Braulio opinan que va a ser clave que el Hércules logre la victoria en los cuatro compromisos que les restan por disputar en Alicante frente a Córdoba, Huesca, Mirandés y Murcia, pero consideran que también tendrán que puntuar a domicilio para lograr la permanencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Los futbolistas del Hércules Alberto Escassi y Braulio Nóbrega han destacado la importancia que tendrá ganar los partidos en el estadio Rico Pérez para eludir el descenso, pero han advertido que no será suficiente para conseguir dicho objetivo.

Escassi y Braulio opinan que va a ser clave que el Hércules logre la victoria en los cuatro compromisos que les restan por disputar en Alicante frente a Córdoba, Huesca, Mirandés y Murcia, pero consideran que también tendrán que puntuar a domicilio para lograr la permanencia.

"Los cuatro partidos que quedan en casa son finales y tenemos que afrontarlos al cien por cien. Son partidos que nos van a dar la vida, así que no podemos dejar escapar ningún punto y debemos salir a por la victoria desde el primer minuto", comentó Escassi.

El malagueño incidió en que, pese a que lograran amarrar los cuatro triunfos en Alicante, cree que "no sería suficiente" para evitar el descenso y "habrá que arrancar algún punto fuera". Por ello apuntó que deben jugar cada partido "con la misma mentalidad ganadora" y sabiendo que se juegan "la vida en cada encuentro".

No obstante, Escassi ve al Hércules "en el mejor momento" de la temporada, por lo que confía en eludir el descenso a Segunda B.

Braulio, por su parte, reiteró que "todos los partidos que nos quedan son finales" y son encuentros "vitales" para el Hércules y compartió con Escassi que tendrán que "sacar algún punto fuera de casa" para salvarse. Eso sí, Braulio prefirió no pensar más allá del compromiso de este domingo frente al Córdoba e ir "partido a partido".

El delantero canario pidió el apoyo de la afición ante el conjunto andaluz porque considera que el equipo les "necesita más que nunca". "Es un tópico, pero es verdad", reconoció el de Fuerteventura, que apuntó que el equipo tiene "una espinita" clavada tras no pasar del empate en el último partido en casa contra la Ponferradina.

"Estoy convencido de que esta semana vuelvo a marcar y vamos a ganar", sentenció Braulio, que se perfila como titular una jornada más en el Hércules, aunque no como un delantero nato, sino partiendo desde la banda izquierda del ataque.

En este sentido, en el entrenamiento de hoy el técnico Quique Hernández ha ensayado con un presunto once titular de cara al partido contra el Córdoba. Las novedades, respecto al choque de la última jornada ante Las Palmas, serían la de Edu Bedia en el centro del campo y Francisco Javier Peral 'Javito', en banda derecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN