El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Tampoco pudo el Estepona con el filial del Grananda

Visitaba el Estadio Muñoz Pérez de Estepona el filial del Granada C.F. con la única intención de llevarse los puntos que le permitiera seguir en la puja por el liderato, ante un Estepona con los deberes hechos y con la honrilla de dedicarle una victoria a su afición.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El conjunto que dirige Joseba Aguado comenzaba presionando al Estepona en su parcela para que los locales no pudieran elaborar el juego. Los de Pajares creaban peligro, sobre todo a balón parado. En una internada de Santi Moreno sobre pasada la media hora de juego era derribado dentro del área. La pena máxima fue reclamada por los jugadores esteponeros y la grada pero no fue señalada por el trencilla.
El Estepona, con una línea adelantada liderada por Samu y Abel Valenzuela, dejaba a los atacantes granadinos una y otra vez en fuera de juego. A falta de 5 minutos para el final llegaba el jarro de agua fría para la parroquia local. En una jugada bien trenzada por Alex en banda derecha es centrado al corazón del área para que Nico ceda al borde del área para Sergio Martín que sorprende a Lolo Soler. Con victoria por la mínima se llegaba al descanso.
 
En la segunda mitad el Granada B se defendia en su campo intentado de coger al Estepona en una contra que le permitiera cerrar el partido. Pero de nuevo el buen hacer de los defensores rojillos tirando el fuera de juego era la mejor manera de contrarrestarlas.En el minuto 60 de partido una contra del Estepona sorprende a la zaga visitante^. Domingo, de vaselina, evitaba la salida de Dimitrievski pero el balón era despejado en el área chica por Marfil en una ocasión inmejorable para empatar.
La recta final del partido se desarrolló con un juego directo sobre las bandas de Domingo y Tete pero sin demasiado peligro, cuando ya se anunciaba el tiempo de descuento llegaba el gol de la sentencia para los visitantes. El ex jugador del Estepona Isco recogía un balón en banda derecha con centro al punto de penalti sobre Pedro Conde que en posición muy dudosa batia a Lolo Soler de cabeza. Sin tiempo para más acababa el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN