El tiempo en: Conil

San Fernando

Álex Rubio: "Sé que mis compañeros irán a muerte"

El delantero del Sevilla Atlético, nacido en San Fernando, espera poder echarle un 'cable' al equipo de su tierra ganándole al Albacete.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Rubio con Verdú. -

El San Fernando se ha complicado mucho su clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda B después de su pinchazo en casa ante el Melilla del pasado domingo y sus opciones pasan por ganar sí o sí en Jaén y esperar a ver qué ocurre en los otros partidos con equipos implicados, que son el Albacete y el Almería B.

El equipo albaceteño se desplaza hasta la capital andaluza para medirse al Sevilla Atlético y allí el equipo azulino se va a encontrar con un aliado de lujo en el delantero del filial sevillista Álex Rubio, que nació en La Isla, aunque se está recuperando desde hace diez días de un leve esguince y espera estar de inicio en el encuentro.

El joven jugador de 19 años estuvo al mediodía de este miércoles en los micrófonos de Radio La Isla para hablar sobre ese partido ante los albaceteños en el que le tienen que echar un cable al San Fernando y también le deseó toda la suerte del mundo al equipo de Masegosa, que la va a necesitar, en el estadio de La Victoria.

Álex Rubio dejó claro en la emisora local que "espero poder jugar y ayudar a mi equipo a conseguir los tres puntos y, de paso, a ver si podemos ayudar al San Fernando", a lo que añade que "estoy convencido de que mis compañeros irán a muerte el domingo, sobre todo porque somos un filial y aquí siempre queremos demostrar nuestra valía porque nos miran desde el primer equipo y este es nuestro escaparate. También porque nos gustaría acabar con buen sabor de boca la temporada. No va a hacer falta que les diga nada porque sé que van a ir a tope".

El delantero ha alabado la temporada que ha relizado el cuadro cañaílla. "La verdad es nunca pensé que pudiese haber estado tantas jornadas ahí arriba, y más siendo un recién ascendido. Desde Sevilla lo único que puedo desearle al San Fernando es toda la suerte del mundo y ojalá que ellos ganen y nosotros ganemos para que puedan jugar la liguilla. Ha sido un año muy bonito y ojalá lo puedan culminar de la mejor manera posible el domingo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN